Oversized Jackets
Divisas:



WAWJ - Colgante de plata de ley 925 en forma de luna y zirconita cúbica con cadena

€65.91  €27.33
Ahorre: 59% descuento
Añadir al carro:

WAWJ - Colgante de plata de ley 925 en forma de luna y zirconita cúbica con cadena

  • Diseño encantador:prestamos atención al diseño y detalle, textura y composiciones únicas y lo convertimos en nuestro compromiso.Aporta un aspecto maravilloso siguiendo las tendencias más elegantes.
  • Material de alta calidad: plata de ley 925, pulido a mano, taladro de zirconio 3A, chapado en platino, antialérgenico, brillo de larga duración.
  • Ideal para regalar:Bonito regalo para esposa, novia, amante, hermana, madre, abuela, hija, tía, mamá, madre en derecho, etc.
  • Adecuado para boda, fiesta, baile, acción de gracias, día de San Valentín, Día de la madre, Navidad, Año Nuevo, graduación, aniversario, cumpleaños, vacaciones o cualquier ocasión especial.
  • Incluye:1 collar colgante de plata S925 + 1 caja de regalo.


Descripción del producto

Mejor elección
Este elegante collar es simple pero único.La piedra tiene un aspecto transparente y realmente atrapa la luz cuando lo llevas puesto.

Cómo cuidar de tus joyas de plata de ley
La plata no debe entrar en contacto con productos químicos para la limpieza del hogar, como lejía, amoniaco o cloro.Limpia y usa tus joyas de plata de forma regular para evitar que esto suceda y ayudar a mantener su brillo.

Características
Peso:2,4 g.
Tamaño del colgante:20 x 14 mm.

Contenido del paquete
1 colgante de plata S925.
1 caja de regalo.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es