Oversized Jackets
Divisas:



Super Modern unisex Cargador USB Puerto Nylon hombro bolsa antirrobo bolsa Cruz cuerpo bolsa Smart bolsa de viaje bolsa de deporte con correa extraíble, hombre, negro, small

€92.17  €26.16
Ahorre: 72% descuento
Añadir al carro:

Super Modern unisex Cargador USB Puerto Nylon hombro bolsa antirrobo bolsa Cruz cuerpo bolsa Smart bolsa de viaje bolsa de deporte con correa extraíble, hombre, negro, small

  • Tamaño: 7 "x3.9" x12 (LxAnxAl) 18 cm * 10 cm * 31 cm. material-made de tela resistente, hebilla de metal de alta calidad y genuino cremalleras. se trata de una mochila muy durable correas de hombro Permeabilidad ajustables para comodidad de transporte.
  • Puerto de carga USB: basado en la tecnología más reciente, la bolsa está diseñada con USB puerto de carga puede cargar su teléfono sin abrir la bolsa.
  • Antirrobo: el Zipps están en la parte posterior de la bolsa puede proteger bien todos tus cosas. es muy cómoda de llevar. ya que hay una espalda acolchada.
  • Material: Nylon duradero. reflectante correa: que es fácil para proteger usted incluso en condiciones de luz débil.
  • Estilo: respetuoso con el medio ambiente estilo de vida casual. gran mochila para senderismo, camping, viaje; también es un perfecto bolso de escuela para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, niños, estudiantes universitarios. alta densidad lienzo mochila mochila/mochila/bolso de escuela/Bolsa de hombro Cross Body/Bolsa Bandolera.


Descripción del producto

Color:negro

B > Super moderno, artículos de moda al aire libre.
Especificaciones:
Material: lona durable
Tamaño: 7 "x3.9" x12 "(LxWxH) 18 cm * 10 cm * 31 cm
Peso: 0,35 kg
Estilo: Ocio al aire libre bolsa de hombro, bolsa de deporte, bolsa de gimnasia, equipo de Cruz Cuerpo Bolso, bolsa de deporte, bolsa de viaje, equipaje, bolsa de almacenamiento. Multifunción Bolsa.
Características de productos:
1.Estructuras:
Carga USB sitio
Las manos.
Mediante el sitio de carga USB para cargar su teléfono. Lo que usted no ¡¯ t necesidad de abrir y cerrar bolsas para cargar el teléfono.
1 bolsillo principal + 3 bolsillos funcionales.
El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para poner su ropa, libros y su diario las cosas. Cinco bolsillos funcionales se puede utilizar para su torre, cepillo, botella de agua, paraguas y así sucesivamente.
Es necesario su bolsa cuando está fuera para viajar, Negocios y Trabajo. Gran capacidad de la mochila se puede guardar bien tus necesidades diarias cuando se está fuera o en la escuela.
2.Bolsa de hombro antirrobo Smart:
Así Proteger Sus cosas. Y también el interior con cremallera bolsa puede contener su cartera. Las cremalleras son en la parte posterior de la bolsa de hombro. Así que no es fácil para el robo a robar cosas.
3.Recomienda gente:
Ir y los que les gusta viajar, ciclismo, ir de senderismo, camping, etc.
4. Adecuado Ocasión: Take It al hacer deporte, al hacer fotografía, cuando senderismo, cuando viaje,
Cuando usted hacer negocios a otro lugar. Usted encontrará que es moda, sencillo, cómodo, limpio y
Peso ligero de llevar.
El paquete incluye:
1 x bolsa
Política de garantía y servicio:
1.Puede contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta y le responderemos en 24 horas.
2.Queremos para resolver los problemas para usted para hacerle satisfecho.
3.Por favor, no olvide dejar a 5 estrellas retroalimentación si estás satisfecho
Con nuestros productos y servicios.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es