Oversized Jackets
Divisas:


Joyería de la vendimia de plata tibetana Yazilind Twisted 2 Layer Ajustable Rimous Verde Turquesa Brazo brazalete pulsera para la Mujer

€65.43  €18.84
Ahorre: 71% descuento
Añadir al carro:

Joyería de la vendimia de plata tibetana Yazilind Twisted 2 Layer Ajustable Rimous Verde Turquesa Brazo brazalete pulsera para la Mujer

  • El brazalete es ajustable como su requisito
  • Material: plata tibetana; turtoise
  • Se puede usar en cualquier ocasión y te hace captura de los ojos


Descripción del producto

atención:Desde del día de Navidad se acerca, el envío retrasado quizá, en condiciones normales, se tarda alrededor de 20 a 30 días a partir de China a su country.hope usted pueda comprender .Dear Estimado Cliente, cualquier pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje. Es nuestro mayor placer servirle.

Acerca de los votos:YAZILIND JEWELRY LTD paga grandes atenciones para las experiencias de compra y la retroalimentación de la satisfacción customers.your y regeneración positiva con 5 estrellas es la motivación para que nos movamos forward.It agradecería si pudieras dejar un buen examen o una evaluación positiva a nuestro producto y nuestra tienda. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo. Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.

Servicio:Nos esforzamos por poner nuestro cien por cien para resolver sus problemas y te deleitas .

Imagen:fotos del producto son del artículo real que usted recibirá; genera ningún ordenador las imágenes se utiliza .Differences en color se puede causar por algunas otras razones tales como reflexión del color en el monitor, la iluminación, el fondo etc., si usted cree que el artículo recibido está en color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una vuelta o un reembolso es posible.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es