Oversized Jackets
Divisas:



J. Vénus Mujer Joyas, pulsera de mujer plata con corazón , plata de ley 925 circonita, joyas con caja de joyería hermosa (ewige Amor - Color Blanco)...

€74.27  €29.08
Ahorre: 61% descuento
Añadir al carro:

J. Vénus Mujer Joyas, pulsera de mujer plata con corazón , plata de ley 925 circonita, joyas con caja de joyería hermosa (ewige Amor - Color Blanco)...

  • ❤ Pulsera hecha a mano, longitud: los 16.5cm + los 3cm.
  • ❤ Las joyas de alta calidad para mujeres, sin níquel, no causan reacciones alérgicas.
  • ❤ Romántico y muy femenino, esta pulsera exquisita es un accesorio encantador para una ocasión especial, pero también para cada otro día.
  • ❤ Brazalete exquisito y elegante, integrado por 3 cadenas. Perfeccione como regalo del día de tarjeta del día de San Valentín, regalo de la Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del aniversario de boda, regalos del día de madre.
  • ❤ Si se producen problemas de calidad, le enviaremos de inmediato una nueva garantía (dentro de 14 días), de 2 años.


Descripción del producto

Especificaciones
Estilo: Pulsera clásicos
Material: plata de ley 925
Cierre: Plug
Sobre J.Vénus
J.Vénus se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería y servicios de post-venta para nuestros clientes. Antes de presentar esta cadena en el carro, por favor, mantener un ojo sobre las últimas ofertas y promociones J.Vénus.

Acerca de joyería de plata
La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro. Para evitar que se raye, almacenar la plata en una caja de joyería o una bolsa. Limpia y usar la joyería de plata con regularidad para conservar el brillo.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es