Oversized Jackets
Divisas:



Corazón bañado en plata titanio camafeo

€64.61  €21.37
Ahorre: 67% descuento
Añadir al carro:

Corazón bañado en plata titanio camafeo

  • Viene en una elegante caja de regalo, perfecto para cualquier regalo que da la ocasion, gran regalo para la novia, esposa, hija, madre o amigos en el día de Navidad, cumpleaños, dia de San Valentin, aniversario, el día de Acción de Gracias, etc. tratar usted mismo o alguien especial a este impresionante collar
  • Perfecto después de servicio de ventas: ixiqi joyas se compromete a proporcionar la mejor joyeria y los mejores servicios a nuestros clientes, tu feedback es nuestra motivación para mejorar.Estamos mirando adelante a su 5 Star Review.
  • Excelente servicio al cliente, 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero de 3 a 5 dias habiles en llegar.
  • Importado, hermoso y elegante diseño, esta joyeria de moda es perfecto para el uso diario, también un regalo ideal para tu amante, amiga, novia, esposa, madre, Valentine, o simplemente un amigo, etc. grandes regalos de boda, aniversario, día, día de San Valentín, Mother 's Day o el día de Navidad.Esta exquisita joyería de mujer te da una impresión totalmente fresco
  • La foto puede ser fijado con cinta adhesiva de doble cara, gratis envio con el tema.


Descripción del producto

Ixiqi joyas se compromete a proporcionar las mejores joyas y servicio a nuestros clientes, tu feedback es nuestra motivacion para mejorar. Nos esforzamos para su regeneracion de cinco estrellas. Para mantenerse al dia con nuestras ultimas partidas, ventas y promociones, añadir esta joyeria elegante a tu lista de deseos.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es