Oversized Jackets
Divisas:


Collar de piedras preciosas perlas Mala, 108 Buddhist prayer beads Collar, Collar anudadas a mano

€82.97  €25.31
Ahorre: 69% descuento
Añadir al carro:

Collar de piedras preciosas perlas Mala, 108 Buddhist prayer beads Collar, Collar anudadas a mano

  • 108 Gemstone perlas Mala collar es ideal para la oración, la meditación, o prácticas de yoga.
  • 6mm atados individualmente rosario budista en la alta calidad del mismo color cable y surtidos con la borla de color similar, el collar entero mira la armonía.Las cuentas de metal de plata tibetana con Tibetan palabras significa orar.
  • Tamaño (aproximado): longitud de la pulsera: 30 "/ 75cm (inelasticidad); tamaño de la bola: 6mm; el árbol de la vida colgante es de alrededor de 5cm * 7cm
  • Diseño para traer más paz, éxito y armonía en tu vida. Genial para la sanación, yoga, orando
  • Árbol de la vida tiene el sentido de la salud y larga vida.


Descripción del producto

El collar de cuentas de la meditación de Budista Mala de la meditación japonesa 108 piedras semipreciosas con borlas - hecho a mano en China Budista Meditación Mala Prayer Japa cuentas son una herramienta para aquellos que practican meditación, religión o calma interior alrededor del mundo, se utilizan para mantenerte enfocado y lejos de distracción, estos tipos de cuentas son utilizados por monjes en diferentes partes de Asia. En el budista tibetano se utilizan 108 abalorios. Se puede utilizar como una rosario, abalorios de oración tibetanos, budistas, collar de meditación, para niñas, mujeres, niños o hombres. Es ideal para las prácticas de meditación de mantra, yoga y zen. Las perlas son un gran cómplice de meditación, para usarlas mientras meditar con un abalorio entre el dedo medio y el pulgar en la mano derecha mientras reciba, cambia o repite mentalmente una mantra mientras se desplaza de la cuenta.






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es