Oversized Jackets
Divisas:



AEONSLOVE Collar de Plata, Diseño de Llave a la Felicidad, Plata de Ley 925, con Colgante de Corona, Joyería con Paquete de Regalo, Ideal para Damas, Esposas y Niñas

€64.71  €24.90
Ahorre: 62% descuento
Añadir al carro:

AEONSLOVE Collar de Plata, Diseño de Llave a la Felicidad, Plata de Ley 925, con Colgante de Corona, Joyería con Paquete de Regalo, Ideal para Damas, Esposas y Niñas

  • La llave de la felicidad:El amor es la clave para vivir una vida feliz.El collar de la marca AEONSLOVE te permite tener una comunicación franca, y sentir la virtud del amor.Mejora el amor hacia uno mismo, hacia tu pareja, tus hijos y tus amigos.
  • Plata 925 100% real:Fabricada en plata de ley 925 y delicadamente recubierta con los más brillantes circonios cúbicos, esta pieza de joyería será un éxito.La superficie chapada en oro blanco hace que el collar plateado sea más brillante, sin níquel, sin plomo, sin dañar tu salud.
  • Regalo perfecto para cualquier mujer/niña:Regalo ideal para tu amante, madre, esposa, amigos fiestas temáticas, bodas, aniversarios, San Valentín, cumpleaños, Navidad y uso diario.
  • Talla adecuada:El tamaño del colgante es de unos 1,1 x 3 cm, con una cadena de junta tórica de 46 cm, ni demasiado grande o demasiado pequeña.Es tan hermoso que se adapta a cualquier persona.Viene con una bonita caja de regalo.
  • -Aeonslove sólo utiliza material de alta calidad, nos enorgullecemos de nuestros productos.-Nuestro objetivo es ser originales, inspiradores y significativos.


Descripción del producto

JOYERÍA DE PLATA DE AEONSLOVE

AEONSLOVE ofrece la mejor joyería de plata de ley 925 genuina, con estilo y hecha con responsabilidad.-

Nuestros diseños son propios, tenemos una cadena de producción muy profesional, cada producto pasa por controles exhaustivos.Esperamos que nuestra joyería sea un fantástico y elegante collar para ti y tus seres queridos.


MANTENIMIENTO:

-Mantener alejado del agua, sudor, lejía y cualquier otro producto químico.

-No lo lleves puesto mientras te duchas o nadas.

-Para evitar que tus joyas de plata deslustren mientras no las llevas, envuélvelas en una paño suave y guárdalas en una bolsa hermética de plástico.

-Limpiar y el usar de joyas de plata regularmente te ayudará a mantener su brillo.

-

CONTENIDO DEL PAQUETE:

Colgante de plata de ley 925.

1 cadena de 46 cm con junta tórica.

1 caja de regalo.

1 gamuza limpiadora.

-

Gracias por visitarnos.-






Copyright © 2018 construccionesferjom.es. Powered by construccionesferjom.es